Tolima y Junior inician la semifinal de la Copa Colombia

Octubre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Tolima y Junior inician la semifinal de la Copa Colombia

Deportes Tolima cayó en condición de local ante el Junior en partido de las semifinales de la Liga.

Tolimenses y costeños se encuentran en el juego de ida de la competencia.

Este martes comienza el camino para buscar un cupo en la gran final de la Copa Colombia. El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla serán los primeros en enfrentarse en la semifinal de ida en la ciudad de Ibagué.

Los tolimenses vienen de dejar en el camino al Deportivo Cali en los cuartos de final y esperan ratificar lo que vienen haciendo en la Liga Águila. Tolima marcha en la tercera posición del campeonato.

Por su parte, el Junior de Giovanni Hernández busca salvar con la Copa el mal trabajo que vienen haciendo en la liga nacional.

“Estamos trabajando fuerte, no podemos bajar los brazos y trataremos hacer las cosas bien hasta el final”, aseguró Giovanni Hernández, quien no ha podido enderezar el camino ‘Tiburón’.

El compromiso inicia desde las 7:00 p.m. y tendrá la señal del canal WIN Sports.

La otra semifinal será este miércoles y enfrentará a los conjuntos de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Santa Fe acaba de quedarse por fuera de la Copa Sudamericana y no pasa por su mejor momento, historia que también viven por los lados de un Nacional que está lejos del que ganó la Copa Libertadores.

 

Los cambios

La Dimayor dio a conocer en las últimas horas que se presentarán algunos cambios en los horarios de los compromisos de vuelta.

Para el miércoles 12 de octubre el horario Junior vs Tolima será el de las 7:45 p.m.

Por su parte, el compromiso el jueves 13 Santa Fe ante Nacional será en el mismo horario en el estadio de Techo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad