Deportes Tolima y Deportivo Pereira jugarán sin público por incidentes

Febrero 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Deportes Tolima y Deportivo Pereira jugarán sin público por incidentes

La imagen corresponde a un partido en el estadio 'Hernán Ramírez Villegas' de Pereira, donde la Policía local siempre está atenta para evitar desmanes de las llamadas 'barras bravas'.

Deportes Tolima y Deportivo Pereira deberán disputar sus próximos dos partidos como locales a puertas cerradas debido a la invasión de hinchas a las canchas en partidos del fútbol colombiano.

Deportes Tolima y Deportivo Pereira deberán disputar sus próximos dos partidos como locales a puertas cerradas debido a la invasión de hinchas a las canchas en partidos del fútbol colombiano.La medida fue tomada por la comisión disciplinaria de la liga profesional.Seguidores del Tolima saltaron al campo del estadio ‘Murillo Toro’ de Ibagué durante el intermedio del partido que su conjunto venció 2-1 al Santa Fe de Bogotá. Los hinchas se habrían molestado por el supuesto robo de una bandera.Los fanáticos hirieron a 10 policías, mientras que 33 hinchas fueron detenidos, según el informe oficial.El estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ de Pereira fue teatro del otro incidente cuando integrantes de una barra del conjunto local entró para festejar el tercer tanto contra Alianza Petrolera en el marco del torneo de segunda división. Alianza denunció que su portero Santiago Rodas fue agredido.Tolima y Pereira también deberán pagar cada uno multas con el equivalente a 2.550 dólares.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad