Tolima vs. Santa Fe, con Medina en entredicho

Tolima vs. Santa Fe, con Medina en entredicho

Noviembre 19, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP-Enlajugada
Tolima vs. Santa Fe, con Medina en entredicho

El delantero, Wílder Medina es una de las esperanzas del técnico Hernán Torres, para realizar una buena campaña con el cuadro tolimense en la Copa Libertadores.

Deportes Tolima, el equipo de mejor campaña en el año y ahora afectado por el supuesto positivo en un control antidopaje de su estrella y cañonero Wílder Medina, recibe el sábado a Santa Fe en la apertura de la fase semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Deportes Tolima, el equipo de mejor campaña en el año y ahora afectado por el supuesto positivo en un control antidopaje de su estrella y cañonero Wílder Medina, recibe el sábado a Santa Fe en la apertura de la fase semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano.Medina –clave en el paso del Tolima a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la buena campaña en el torneo domestico- habría resultado positivo por la presencia de marihuana en el control a que se sometió luego de la victoria 2-0 ante Oriente Petrolero de Bolivia, según medios locales pero aún no confirmado por la Conmebol.El atacante de 29 años registró trazas de marihuana hace once años cuando jugaba en el Rionegro de la división B.Medina -autor de 11 dianas en el campeonato local- pese a la incertidumbre que vive fue confirmado por el técnico Hernán Torres para el juego por el Grupo A.El 'Expreso Rojo' entretanto tendrá a sus estrellas, el argentino Omar Pérez y el venezolano Luis Manuel Seijas, ambos mediocampistas y autores de tantos clave.Así se disputará la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Postobón II…Sábado – Noviembre 20: * Deportes Tolima vs. Santa Fe – 6:20 p.m. – Canal RCN* La Equidad vs. Atlético Huila – 8:30 p.m. – Telmex/UNEDomingo – Noviembre 21: * Atl. Nacional vs. Deportes Quindío – 3:30 p.m. – Telmex/UNE* Once Caldas vs. Cúcuta Deportivo – 5:20 p.m. – Canal RCN

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad