Deportes Tolima sigue al mando hasta en la Copa Postobón

Deportes Tolima sigue al mando hasta en la Copa Postobón

Abril 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País

El único local vencido, en la sexta fecha de la Copa Postobón, fue Deportivo Cali que cayó 1-2 ante el Dépor FC en el estadio Olímpico ‘Pascual Guerrero’.

No paran las alegrías en el Deportes Tolima. El vinotinto y oro no tuvo compasión del Once Caldas y lo goleó por 3-0 en su predio, con lo que se consolidó en el primer lugar del Grupo F de la Copa Colombia, con 11 unidades.En el encuentro, válido por la sexta fecha, que se llevó a cabo en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de la capital tolimense, anotaron tantos el defensa Bréyner Bonilla, el atacante Yimmi Chará y el volante Henry Rojas.Como dueños de casa, Cúcuta Deportivo se impuso 4-2 sobre Boyacá Chicó en el estadio ‘General Santander’. Pese a su victoria una vez más el equipo motilón puso a sufrir a su hinchada, cuando apenas corridos 18 minutos de la primera parte ya iban en desventaja 0-2, resultado que al final pudieron levantar.Así como Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo defendieron su condición de locales, también lo hicieron Patriotas contra el Real Santander (5-0), Fortaleza FC vs. Huila (2-0), Junior vs. U. Autónoma (4-1) y Bucaramanga contra A. Petrolera (2-1) .El único local vencido fue Deportivo Cali que cayó 1-2 ante el Dépor FC en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Hubo paridad en ocho duelos más: Barranquilla F.C - Valledupar (1-1), Envigado - Rionegro (2-2), Medellín - Itagüí (1-1), Quindío – Pereira (0-0), Academia - Equidad (0-0), Expreso Rojo – Millonarios (0-0), Cortuluá – América (0-0), y Pasto - U. Popayán (0-0) .Otros partidos que completarán la jornada se jugarán el próximo miércoles 2 de mayo: R. Cartagena vs. U. Magdalena, y Sucre vs. Nacional. Por definir queda el encuentro entre Santa Fe y Bogotá F.C.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad