Tolima, con penal fallado por Medina, empató ante Cruzeiro en Ibagué
DEPORTES

default: Tolima, con penal fallado por Medina, empató ante Cruzeiro en Ibagué

Deportes Tolima y Cruzeiro de Brasil empataron a ceros (0-0) la tarde-noche del miércoles en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué y en juego correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Tolima, con penal fallado por Medina, empató ante Cruzeiro en Ibagué

Marzo 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
Tolima, con penal fallado por Medina, empató ante Cruzeiro en Ibagué

Cruzeiro ya visitó Colombia en esta versión de la Copa, estuvo en Ibagué disputando el duelo ante el Deportes Tolima.

Deportes Tolima y Cruzeiro de Brasil empataron a ceros (0-0) la tarde-noche del miércoles en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué y en juego correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Deportes Tolima y Cruzeiro de Brasil empataron a ceros (0-0) la tarde-noche del miércoles en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué y en juego correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El delantero antioqueño Wílder Medina desperdició pena máxima en el minuto 31 del segundo tiempo.Los 'Pijaos' vuelven al escenario copero el próximo 16 marzo, cuando de nuevo enfrentan al Cruzeiro de Brasil en la ciudad de Sete Lagoas. En el Grupo 7 también compiten Estudiantes de La Plata de Argentina y Guaraní de Paraguay.El equipo local tuvo la iniciativa en materia ofensiva y mayor tenencia del balón, pero careció de contundencia en el último tramo de la cancha.A los 21 minutos se registró una jugada polémica. Elkin Murillo desbordó por el flanco derecho del área brasilera, penetró, mandó el centro a media altura y el balón pegó en la mano derecha de Pablo; el árbitro consideró que la extremidad estaba pegada al cuerpo y que no hubo intención, por lo que ignoró el penal.En seguida y tras esa jugada, se cobró un tiro de esquina, Murillo hizo un cambio de frente, apareció por izquierda Félix Noguera, tenía todo para fusilar al arquero Fabio pero su remate, de palancazo zurdo, mandó el balón a la tribuna.Arrancando la parte complementaria, minuto 6, Marrugo hizo una genialidad por el callejón derecho, le hizo un túnel a Diego Renán, penetró el área rival pegado a la última raya, tiró el centro de la muerte, fortísimo, el arquero Fabio se exigió, la pelota quedó flotando en cinco con cincuenta, desde atrás apareció Chará, pero su remate fue apresurado. Después, en el 9, el que despegó por derecha fue Gerardo Vallejo, también se adornó con una diagonal veloz que dejó sin reacción a Victorino, penetró en diagonal, tenía a Santoya y Medina pidiéndole a gritos la pelota para definir sin problemas, pero primó la individualidad y su remate no superó la resistencia de Fabio. En el minuto 30, Parra Cadena corrió por derecha, mandó el centro de la muerte a zona de candela, Wílder recibió en el corazón, amagó y cuando iba a rematar fue trabado por Pablo. El árbitro señaló el punto blanco. Penal.Desde los 12 pasos cobró el mismo Wílder Medina en el minuto 31, pierna derecha, lo hizo con exceso de confianza y el arquero Fabio adivinó, se lanzó sobre el vertical derecho y atajó. Frustración.Con el cronómetro vencido, minuto 45 y fracción, Noguera mandó un centro desde el costado izquierdo, en segundo sector apareció justo Wílder Medina, estaba de frente al arco, tenía que terminar al menos con disparo directo, pero el goleador –que no estuvo en su noche- se pifió y le pegó al aire; cuando quiso volver a rematar la zaga brasilera reaccionó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad