"Todo lo que se dice de mí no es ni fue así": Pablo Armero

"Todo lo que se dice de mí no es ni fue así": Pablo Armero

Junio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Armero se refirió a lo sucedido en Estados Unidos con una fotografía que publicó en redes sociales acompañado de su familia.

El jugador colombiano Pablo Armero, quien estuvo arrestado en Estados Unidos acusado de violencia intrafamiliar en un hotel de Miami, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañado de su familia y haciendo referencia a lo sucedido con su esposa. 

"Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios y que todo se fue más de lo normal, porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así, pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan, pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce", dijo el jugador en el pie de foto que acompaña la imagen.

El futbolista colombiano salió en la noche del 2 de junio de la cárcel en la que estaba recluído en la ciudad de Miami,  después que un juez le ordenara pagar una fianza de 1.500 dólares y que se mantuviera alejado de su esposa, según medios internacionales.

Armero fue detenido en el hotel Metropolitan de Miami Beach, donde se encontraba con su esposa e hijos pasando vacaciones, por una presunta agresión doméstica contra su compañera, a quien le habría cortado el cabello durante una discusión.

El jugador fue detenido después que personas del hotel reportaran los ruidos de una fuerte discusión en la habitación en la que estaba hospedado.

El jugador de 29 años fue detenido y llevado hasta el TGK Correctional Center de Miami, donde enfrentó un juicio y pese a pagar la fianza, deberá volver en 21 días a la Corte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad