Todo listo para el Mundial de Patinaje Artístico en Cali

Todo listo para el Mundial de Patinaje Artístico en Cali

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Todo listo para el Mundial de Patinaje Artístico en Cali

Cali recibirá el Mundial de Patinaje Artístico 2015.

Los representantes de esta disciplina a nivel internacional visitaron a la ciudad y el escenario en el que será el certamen.

La avanzada de la Federación Internacional de Roller Sports, FIRS, ya hizo su arribo a la sede del LX Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Cali 2015, para reconocer los detalles de la organización de la cita mundialista adelantada por la Federación Colombiana de Patinaje, así como tener la idea general del  equipo de trabajo y los responsables de cada área.

Los encargados de llegar en nombre del ente mundial, son el director de protocolo, el español Carmelo Paniagua, y la directora de comunicaciones, la italiana Simona Mercuri, quienes compartieron una jornada de trabajo con todo el equipo responsable del montaje del evento y quienes están al frente de las distintas áreas del organigrama oficial.

En la reunión se detallaron aspectos logísticos, de ingreso, transporte, alimentación, juzgamiento, conectividad, alojamientos, mantenimientos, seguridad, primeros auxilios, comercial, jurídicos, de comunicaciones, entre otros, buscando socializar detalles del amplio dispositivo montado para hacer de Cali 2015, un evento exitoso y que deje huela positiva entre los visitantes y los amantes del patinaje artístico en el país.

El director general del campeonato del Mundo José Acevedo, dijo que para la organización, hoy, comenzó el mundial. “Con esta reunión terminó para nosotros la cuenta regresiva y comenzó nuestro evento, ya tenemos que llevar a la práctica lo hemos planificado desde hace casi un año y que incrementamos en los últimos seis meses ya en suelo caleño”, dijo.

Este fin de semana también se adelantó una inspección al Velódromo Alcides Nieto Patiño, escenario oficial del LX Campeonato Mundial FIRS de Patinaje Artístico Cali 2015, donde la organización pormenorizó el estado en que se encuentra el pabellón y los sitios donde se va a ubicar a cada uno de los actores que intervendrán en esta reunión deportiva.

En el recorrido se visitaron los salones, las salas, los camerinos, las baterías de baños, los pasillos, los palcos, las zonas VIP, el área comercial, los accesos y las pista de competencia, entregado un parte de tranquilidad ante las autoridades federativas internacionales, quienes pudieron palpar el grado de cumplimiento por parte de Cali como organizadora de eventos internacionales de primer nivel, y la Fedepatinaje como anfitriona de este campeonato mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad