Todo listo para el inicio de la Vuelta a Colombia

Todo listo para el inicio de la Vuelta a Colombia

Agosto 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

La prueba ciclística concluye el próximo 15 de agosto con una contrarreloj individual en Medellín.

Este sábado en el salón Presidente del IDRD en Bogotá, se realizará el Lanzamiento Oficial de la Vuelta a Colombia de Ciclismo, la cual empezará a rodar por las carreteras del país cafetero a partir del domingo.

En el acto inaugural estuvieron presentes todas las autoridades de la organización de la carrera, vinculados estratégicos que hacen posible la realización del evento y la ministra de transporte Natalia Abello Vives, cabeza principal del proyecto de desarrollo vial 'Infraestructura en Marcha', que este año le abrió las puertas al ciclismo para que el país conozca de primera mano las nuevas rutas del territorio nacional.

Asimismo, se realizó la presentación oficial de los 18 equipos que estarán en la línea de partida.

El Valle del Cauca estará presentado en esta competencia con el equipo profesional Súper Giros, el cual participará este año con un grupo de 10 ciclistas en esta Vuelta a Colombia 2015.

El equipo vallecaucano será dirigido en esta Luis Fernando Otálvaro, quien preside como director deportivo de los ciclistas. 

La primera competencia de esta carrera nacional, saldrá desde la Capital de la República, donde se realizará la contrarreloj por equipos, la cual tiene un recorrido de 24 kilómetros. 

Una vez finalizada la ceremonia protocolar, los representantes de los equipos asisten al congresillo técnico, a partir de las 2 pm.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad