Todo listo para el enfrentamiento entre Los Heroicos y Los Thunder 

Mayo 18, 2017 - 11:17 a.m. Por:
Redacción de El País
Rueda de Prensa Serie Mundial de Boxeo

Rueda de Prensa de la Serie Mundial de Boxeo que se tendrá el viernes en Palmira.

ELmer Agudelo, Especial para El País

Sin inconvenientes y con los boxeadores cumpliedo con los pesos respectivos de las distintas divisiones, se llevó a cabo este jueves en el noveno piso del CAM en la ciudad de Palmira, el pesaje y la rueda de prensa oficial de la Serie Mundial de Boxeo.

Hay que recordar que Los Heroicos de Colombia y los Thunder de Italia se miden este viernes desde las 9:15 p.m. en los combates de vuelta de los cuartos de final de la competencia internacional. Los enfrentamientos tendrán lugar en el Coliseo Ramón Elías López de la Villa de las Palmas.

"Estamos contentos por estar con este grupo de pegadores en Palmira. Tenemos la posibilidad de llegar a una semifinal, lo cual sería histórico ante una potencia tan importante como Italia. Sabemos que el trabajo que ha hecho el profesor Rafael Iznaga es importante", aseguró Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

Ambos equipos se hicieron presentes con cada uno de los pegadores que están listos para la competencia.

La mañana de este jueves estuvo ya en la concentración del equipo nacional el boxeador coreano, Hyeon Kim Do, quien peleará por Colombia en los más de 91 kilos. El refuerzo irá al ring si se llegará a presentar un empate durante la velada entre ambos seleccionados.

El primer combate de este viernes será el de Céiber Ávila ante el italiano Gianmario Serra.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad