Todo listo para el Congreso Internacional del Deporte y Recreación en Cali

Todo listo para el Congreso Internacional del Deporte y Recreación en Cali

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Todo listo para el Congreso Internacional del Deporte y Recreación en Cali

Lanzamiento del Congreso Internacional del Deporte y Recreación en Santiago de Cali.

El certamen se realizará en la Universidad del Valle entre el 19 y 22 de octubre.

Por primera vez en Cali, del 19 al 22 de cctubre, se realizará el Congreso Internacional del Deporte y la Recreación, visibilizando el deporte como una herramienta de construcción de paz.

La Universidad del Valle, será el punto de encuentro para gerentes deportivos, estudiantes y monitores, que disfrutarán de la presencia de reconocidos panelistas nacionales e internacionales como Vladimir Platonov, Marina Buelatova y Ricardo Ricci.

Esta iniciativa desarrollada por la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, con el apoyo de la Universidad del Valle, le apostará durante cuatro días al deporte como integración y prevención del conflicto.

“El Congreso Internacional, permitirá percibir el deporte como instrumento generador de paz, por medio de disciplinas deportivas como herramientas de convivencia y tolerancia, volviendo a los niños mejores ciudadanos y creyendo firmemente en que el deporte es progreso para la ciudad”, afirma Silvio López, secretario del Deporte y Recreación Municipal.

Aproximadamente 700 invitados, formarán parte de este gran evento que le apuesta al deporte. Las universidades locales y nacionales con programas deportivos, licenciaturas en educación física y profesionales en deporte, también podrán ser partícipes de esta iniciativa.

A partir del 10 de octubre se habilitará la fanpage y página oficial del congreso, para la inscripción abierta de 50 personas interesadas en asistir.

Los horarios establecidos para el desarrollo del congreso, serán de 8:00 a.m. a 10 a.m., de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad