Todo está listo para que se lleve a cabo el Cali Sport Fest

Todo está listo para que se lleve a cabo el Cali Sport Fest

Octubre 18, 2017 - 08:50 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cali Sports Fest

Cali Sports Fest

especial para El País

Se realizó el lanzamiento del Cali Sport Fest que tendrá como sede la capital vallecaucana los días 28 y 29 de octubre en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Durante ese fin de semana, se congregarán reconocidos líderes del deporte como Mariana Pajón y Moisés Fuentes; además de conferencias internacionales como la gerente de la Fundación Barcelona y el Banco Interamericano de Desarrollo, quienes serán invitados especiales con su metodología de intercambio de saberes Futbolnet.

Los deportes extremos y deportes electrónicos se convertirán en uno de los shows centrales del Cali Sport Fest con exhibiciones de Motocross, Bmx freestyle, Skateboard, Escalada y Roller freestyle, encargándose de transformar a Cali en el epicentro del deporte.

Dentro de la programación del evento, también serán protagonistas los trece programas gratuitos de la Secretaría del Deporte y la Recreación que dispondrán de espacios de deporte, actividad física y recreación en diferentes puntos de la unidad, donde también se vivirán actividades masivas como la carrera 5k Ladera, patín paseos, fiesta neón y otras dispuestas para todos los habitantes de la ciudad.

Las ligas del Valle en pro del fomento deportivo, también se unirán al festival con demostraciones en disciplinas como karate, ciclismo, porrismo, gimnasia, boxeo y muchas más que tendrán a sus mejores deportistas demostrando su talento al público asistente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad