Todo está listo para la gran final entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla

Diciembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Todo está listo para la gran final entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla

Imagen del partido entre Atlético Junior y Nacional por la ida de la final de la Liga Águila II-2015.

Los goleadores Jéfferson Duque y Roberto Ovelar superaron sus dolencias físicas y estarán en el duelo del domingo a partir de las 6:00 p.m. Transmite Win Sports y Canal RCN.

Se acerca la hora de conocer al nuevo campeón del fútbol colombiano. Este domingo, a las 6:00 de la tarde, Atlético Nacional recibe al Junior de Barranquilla con la idea de remontar el 1-2 del partido del miércoles anterior en el estadio Metropolitano.

Luego de la primera batalla muchos hombres de ambos lados quedaron en entredicho para el duelo de vuelta, debido a múltiples lesiones.

En el cuadro verdolaga había algo de preocupación por el estado de salud del goleador Jéfferson Duque. El viernes, el galeno del cuadro antioqueño, Nelson Rodríguez, entregó un parte de tranquilidad. “Tiene una contusión normal en la cara lateral de la rodilla y podrá jugar, porque se le empezó a hacer un trabajo de recuperación como a los otros jugadores de la nómina”, reveló el médico.

Ese dictamen sobre las condiciones físicas del máximo artillero del campeonato motivó más al grupo para el encuentro del domingo, en el estadio Atanasio Girardot.

“El domingo no se pueden cometer más fallas y estoy seguro de que será un partido en el que nos tocará estar en un alto porcentaje de concentración para lograr el resultado que anhelamos”, comentó Jonathan Copete, quien remplazó a Duque a los 68 minutos en el Metropolitano.

 En la otra orilla las noticias parecen ser positivas. Luego del dictamen entregado por el cuerpo médico del elenco costeño, los jugadores Vladimir Hernández, Roberto Ovelar y Édinson Toloza se recuperan de sus lesiones y están listos para actuar.

El resto de la plantilla juniorista, exceptuando el mediocampista Yhonny Ramírez, quien salió expulsado en el partido de vuelta de la semifinal, está lista y dispuesta para el técnico Alexis Mendoza.

Datos El árbitro central del partido será el chocoano Gustavo Murillo.   El único ausente en la escuadra verdolaga será Alejandro Bernal,  sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.  La rueda de prensa previa al juego del domingo se realizará el sábado a las  8:00 p.m. en un hotel de la capital antioqueña, con presencia de técnicos y capitanes
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad