Todo está listo para la Carrera Internacional Río Cali

Todo está listo para la Carrera Internacional Río Cali

Diciembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Todo está listo para la Carrera Internacional Río Cali

Los atletas Isaac Kimaiyo, William Zapata y Carolina Tabares, los grandes ganadores de la Carrera Internacional Rio Cali 2012.

La ciudad tendrá este fin de semana una de las competencias atléticas más importantes del país.

Por lo menos 3000 atletas harán parte de la Carrera Internacional Río Cali que este domingo se llevará a cabo en la capital vallecaucana.

La competencia atlética más importante de la ciudad se realizará desde las 8:30 a.m. y tendrá como sitio de salida la plazoleta Jairo Varela, en un recorrido de 11 kilómetros que encontrará el final en las instalaciones del estadio de atletismo Pedro Grajales, lugar donde también queda la sede de la liga vallecaucana de esta disciplina.

“Estamos contentos con la acogida que ha tenido la organización de carrera y una vez más contamos con todos los permisos establecidos para este tipo de carreras de carácter internacional”, aseguró León Montes de Oca, presidente de la Liga.

Por lo menos seis corredores keniatas harán parte de la carrera, que vuelve a ser una de las que más atletas tiene en Colombia y de talla internacional.

De igual forma, la organización en esta oportunidad ha confirmado que el equipo Atletas Porvenir de Colombia hará presencia.

 

Datos Los competidores que harán parte de la cita atlética tendrán que estar desde las 8:00 a.m. a más tardar para hacer parte del calentamiento y los preparativos. Pamela Cherotich,  Dickson Kemeli Cheruiyot, Nuhamin Ashame, Joyce Chepkitui,  Margaret Waithera, Caren Jebet serían algunos de los atletas kenianos que harían parte de la carrera el día de mañana. La atleta antioqueña  Carolina Tabárez confirmó su presencia en la ciudad  de Cali este domingo. Tabárez  hará parte del equipo Atletas Porvenir  que estará en la ciudad. La carrera tendrá transmisión en directo por el canal regional Telepacífico. 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad