"Todo en la vida lo manejan los resultados": presidente del Deportivo Cali

"Todo en la vida lo manejan los resultados": presidente del Deportivo Cali

Agosto 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El máximo dirigente del Cali dijo que, como en todo, si los resultados no son buenos hay que tomar correctivos. ¿Advertencia para Mario Yepes?

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, estuvo en la práctica del equipo previo al duelo del domingo frente a Patriotas, y como es habitual en él, fue claro en algunos puntos que preocupan a la dirigencia verdiblanca y a los hinchas del equipo que dirige Mario Yepes.

Como si fuera un ultimátum o una especie de advertencia, seguramente para el cuerpo técnico, Martínez aseguró que como en cualquier empresa o actividad, si los resultados no se dan hay que tomar correctivos de manera inmediata.

"En el Deportivo Cali todos estamos preocupados por lo que está pasando y esperamos revertir pronto esta situación porque no es normal. Mario y su cuerpo técnico tienen contrato hasta diciembre de 2017, aunque todo en la vida lo manejan los resultados. Es como en cualquier empresa: si los gerentes empiezan a dar pérdidas, tendrán que mirar cómo arreglan el tema y en el fútbol no es distinto”, manifestó Martínez.

Una de las soluciones o ayudas que se analiza es la de incorporar a Héctor Cárdenas al cuerpo técnico. "Héctor es un empleado de la institución, una persona estudiosa, y Mario es muy abierto, entonces vamos a ver qué sucede".

Sobre los refuerzos, que han sido muy criticados por el bajo nivel que exhiben, el presidente del Deportivo Cali reconoció que la mayoría no está en buena forma y eso ha resentido al equipo.

"Algunas individualidades de las que esperábamos más no han estado en una buena producción; hay intranquilidad porque hicimos un esfuerzo importante y los resultados son los peores que nos han tocado a nosotros en los últimos años. Pero esto se arregla de la raya hacia adentro y aquí sobra las palabras, los jugadores saben lo que tienen que hacer el domingo", puntualizó Martínez.

Deportivo Cali recibirá en el Pascual Guerrero y no en Palmaseca a Patriotas por la novena fecha.

La fecha comenzó el viernes con el empate 0-0 entre Alianza Petrolera y La Equidad.

Continuará este sábado con los partidos Jaguares-Cortulupa (3:15), Chicó-Caldas (5:30), Tolima-Junior (6:30) y Fortaleza-Bucaramanga (7:45).

El domingo: Águilas-Envigado (2:00), Pasto-Huila (4:00), Santa Fe-Medellín (4:00), Nacional-Millonarios (6:00). 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad