"Todavía queda mucha montaña en el Giro y tengo buenas sensaciones": Nairo Quintana

Mayo 20, 2017 - 10:31 a.m. Por:
Elpais.com.co
Nairo Quintana

Nairo Quintana terminó cuarto en la etapa 14 del Giro y sigue segundo en la general.

EFE / El País

El colombiano Nairo Quintana, que este sábado perdió tiempo con el holandés Tom Dumolin en la etapa 14 del Giro de Italia, argumentó que vio muy bien a su principal contrincante, pero dijo que "todavía queda mucha montaña y tengo buenas sensaciones para lo que viene".

Se esperaba que este sábado, en el puerto de Oropa, Nairo, segundo en la clasificación general (ahora a 2.47), descontara tiempo para acercarse al liderato, pero, sorpresivamente, fue Dumoulin quien amplió la diferencia (estaba a 2.23), tras ganar la fracción.

"Intentaremos en el resto de las etapas con montaña quitarle tiempo a Dumoulin", dijo Quintana, quien anhela ganar su segundo Giro de Italia tras su triunfo en el 2014.

"Tenía buenas sensaciones para la etapa de este sábado, así lo decían los datos previos a la carrera, pero Dumoulin ha estado muy bien, ha escalado muy bien", explicó el boyacense.

"Tuvimos una etapa tranquila hasta antes del puerto y hubo vientos fuertes que favorecieron a algunos", agregó Nairo.

"Las sensaciones son buenas y en teoría las estadísticas dicen que debemos estar bien para lo que viene. Queda mucha montaña y vamos a intentarlo", concluyó el corredor colombiano. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad