"Todavía hay buena pierna para ganar": Miguel Ángel López

"Todavía hay buena pierna para ganar": Miguel Ángel López

Septiembre 02, 2017 - 11:27 a.m. Por:
Elpais.com.co
Miguel Ángel López

El ciclista colombiano del equipo Astana, Miguel Ángel López, en el podio tras proclamarse el vencedor de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España

EFE / El País

"Nos ha faltado muy poco para ganar, pero todo el equipo ha hecho un buen trabajo y hemos terminado de la mejor forma una carrera complicada", dijo el corredor colombiano a servicio del Astana una vez concluyó la jornada.

Con una alegría de oreja a oreja terminó el pedalista boyacense Miguel Ángel López la etapa 14 de la Vuelta España tras ocupar la segunda casilla en la jornada que terminó con una dura montaña.

Detrás de Rafa Majka, quien terminó primero,  y con un despliegue físico que no deja de sorprender, el pedalista nacional volvió a demostrar que lo hecho durante estos días no ha sido para nada una casualidad y ha mostrado sus escarapelas en la montaña.

"Estamos bien, se ha hecho un buen trabajo y aún estamos con  buena pierna para seguir luchando y ganar", explicó el pedalista, quien ya es el mejor joven del lote y con verdaderos argumentos de peso. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad