Titulares de la selección Colombia que están en bajo nivel

default: Titulares de la selección Colombia que están en bajo nivel

Cuatro de los jugadores más importantes de la Selección Colombia no consiguen recuperar su nivel en el fútbol de Europa.

Titulares de la selección Colombia que están en bajo nivel

Agosto 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Cuatro de los jugadores más importantes de la Selección Colombia no consiguen recuperar su nivel en el fútbol de Europa.

En octubre comienzan las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Rusia, y por supuesto el nivel de los jugadores más importantes de la Selección Colombia será importante para comenzar con pie derecho el camino a una copa del mundo más.

Hoy, cuatro de los futbolistas más sobresalientes de José Pékerman, no tienen un buena presente  de cara al compromiso que se viene a nivel de selecciones para el país.

Radamel Falcao García aún no termina de recuperar su nivel tras la lesión que lo alejó de las canchas. El ‘tigre’, aunque al parecer cuenta con el apoyo de José Mourinho, no logra encontrarse con el que en su momento fue para muchos el mejor nueve del mundo.

El panorama de Juan Guillermo Cuadrado en el mismo club no pinta mejor, y terminaría por afectar a la tricolor. También en Inglaterra, David Ospina se ve relegado a la suplencia en el Arsenal, mientras que James Rodríguez, en el Real Madrid, no termina de mostrar el buen fútbol que dejó ver en su primera temporada con  los blancos.

 

[[nid:452444;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/08/james.jpg;left;{Colombiano James Rodríguez, volante 10 del Real Madrid. Tomada del Facebook Oficial del Real Madrid}]]James Rodríguez

A pesar de marcar dos tantos hasta el momento en la pretemporada del Real Madrid, el nivel del volante cucuteño James Rodríguez, no es el mejor. Ayer jugó 45 minutos en el cotejo de pretemporada que tuvieron los blancos en Noruega, y no deja de llamar la atención, el bajo rendimiento del futbolista, que es figura clave de los ‘Merengues’ y de la Selección Colombia.

 

[[nid:381961;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/01/david_ospina.jpg;left;{David Ospina, arquero colombiano del Arsenal. tomada de http://www.arsenal.com/}]]

 

[[nid:436423;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/06/foto_vertical_juan_guillermo_cuadrado.jpg;left;{Juan Guillermo Cuadrado (derecha), volante de la selección Colombia. AFP - El País}]]

Otros jugadoresEl lateral de la Selección  Colombia, Pablo Armero, es otro de los futbolistas nacionales  que no logra retomar su nivel. Armero no aparece en el Flamengo brasileño, a donde llegó proveniente de Italia, pero no ha podido llegar a la titular del equipo.  Por otro lado Camilo  Zúñiga, quien hace parte del Nápoles, no aparece  en la titular del equipo.Abel Aguilar, otro  de los de confianza de José Pékerman, no se recupera  de su lesióny sigue siendo una baja sensible en el Toulouse.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad