Tigres empató ante Leones y se mantuvo en la punta del Cuadrangular A

Octubre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de www.codigofutbol.co
Tigres empató ante Leones y se mantuvo en la punta del Cuadrangular A

El equipo de Soacha sacó un valioso resultado en el estadio de Ditaires en Itagüí. El lunes se cierra la jornada de este grupo con el duelo entre Bogotá FC y Deportivo Pereira.

Leones FC y Tigres FC dividieron honores al igualar a un tanto, en un juego válido por la segunda fecha del Cuadrangular A del Torneo de Ascenso disputado en Itagüí, Antioquia.

Cuando el reloj marcaba apenas el cuarto minuto de juego, una desatención en la defensa visitante produjo que el delantero y goleador antioqueño Daniel Lloreda, anotara el uno por cero a favor de Leones FC.

Aunque el conjunto soachuno se acercó con peligrosidad a la portería de Jhon Figueroa, sus aproximaciones no surtieron efecto a la hora de emparejar las acciones.

Para la segunda etapa Tigres FC buscó por todos los medios el tanto de la paridad, el cual consiguió al minuto 61 gracias al oportunismo del defensor Carlos Lasso.

La visita terminó el encuentro con tres hombres menos por expulsiones de Ethan González, Wilson Mena y Diego Gómez, coincidencialmente los tres atacantes que utilizó en el cotejo.

Al final, Tigres FC se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A acumulando 4 unidades, en tanto que Leones FC, tras sumar dos empates, llegó a dos puntos. Pereira tiene una unidad y último es Bogotá sin puntos.

El otro juego de la zona se disputará este lunes con el compromiso entre Bogotá FC y Deportivo Pereira en el estadio de Techo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad