Tercer Bronce de Diego Dueñas en la Copa Mundo de Paracycling

Mayo 21, 2017 - 01:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
Diego Dueñas

Diego Dueñas.

Especial para El País

Por tercera vez en la temporada 2017, el ciclista paralímpico Diego Dueñas, se colgó la medalla de bronce en la prueba de ruta C-4 de la Copa Mundo de Paracycling disputada este domingo en Ostende, Bélgica.

Durante el recorrido de 80 kilómetros, Dueñas, deportista del registro del IDRD y patrocinado por Coldeportes Zenú, Giant, Oakley Colombia, Claro y Pescuezo Cuello, se mantuvo en el lote de punta. En los últimos metros de la prueba, Diego intentó atacar para llevarse la victoria, pero no le alcanzó y terminó en el tercer lugar con el mismo tiempo del ganador, el eslovaco Jozef Metelka (1:57:10).

La medalla de plata, por su parte, fue para el australiano Kyle Bridgwood, quien se repartió la cabeza de carrera con Metelka durante varios tramos de la misma. Con el resultado de este domingo, Dueñas regresa a casa con un saldo de 3 medallas de bronce en 4 pruebas disputadas de lo que fue la primera gira de Copas Mundo.

El bogotano, con muy buenas sensaciones, continuará su preparación de cara a las demás paradas del Circuito Mundial de Paracycling, en busca de seguir escalando hacia lo más alto del podio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad