El pais
SUSCRÍBETE

Teófilo pasa por un mal momento en Turquía

El cañonero colombiano Teófilo Gutiérrez pasa por un mal momento en el Trabzonsport de Turquía, donde perdió su puesto de titular y supuestamente sufre mareos, dolores en el pecho y dificultades para respirar.

27 de octubre de 2010 Por: AP-Enlajugada

El cañonero colombiano Teófilo Gutiérrez pasa por un mal momento en el Trabzonsport de Turquía, donde perdió su puesto de titular y supuestamente sufre mareos, dolores en el pecho y dificultades para respirar.

El cañonero colombiano Teófilo Gutiérrez pasa por un mal momento en el Trabzonsport de Turquía, donde perdió su puesto de titular y supuestamente sufre mareos, dolores en el pecho y dificultades para respirar.Gutiérrez -autor de 30 goles para el Atlético Junior de Barranquilla en la pasada temporada- dejó de entrenar, viajó a Estambul y pidió a su equipo que le otorgue permiso para venir a Colombia y ponerse en manos de su médico."Teo" fue convocado para los recientes partidos de fogueo de la selección de Colombia ante Ecuador y Estados Unidos. Luego estuvo en Barranquilla donde reside su familia y demoró el regreso a Turquía.Trabzonsport anunció que Gutiérrez sin explicación abandonó el entrenamiento y supuestamente se declaró en "rebeldía"."Lastimosamente se dio un mal entendido, estoy a disgusto con la gente de Trabzonsport por todo lo que ha dicho, lo que ha puesto en su página", declaró el delantero en entrevista telefónica con Caracol Radio."Las cosas no son así, tuve un problema grande de salud a mi regreso de Colombia, el sábado, casi me desplomo en la cancha por un mareo, sentí un dolor, un ahogo en el pecho, entonces me dio miedo y les dije que no podía entrenar más así, toda la plata del mundo no te va a pagar tu vida", declaró el delantero.El atacante de 23 años de edad esperaba el arribo de su representante Ricardo Pachón para discutir la situación."Primero está mi salud y esto le diré a mi representante, no voy a perder mi vida en un terreno de juego, tengo que ver por mis dos hijos, por mi familia", insistió.Gutiérrez admitió que fue examinado esta semana por un médico escogido por su club. "Me hicieron unos exámenes pero el traductor del equipo no me precisó los resultados", subrayó. "Pedí que me viera un médico en Estambul o un especialista en Colombia para establecer qué tengo. Cuando estuve en la selección de Colombia también sufrí un mareo y un dolor en el momento que comía, le comunique al médico, me formuló una medicina y al día siguiente me sentí bien".El Junior se desprendió de su artillero estrella en enero por tres millones de dólares. "Pido que me entiendan por favor, no quiero dejar al Trabzonsport, vine a Turquía para jugar con este equipo", concluyó.

AHORA EN Deportes