Teófilo Gutiérrez volvió a las canchas con curiosa celebración

Teófilo Gutiérrez volvió a las canchas con curiosa celebración

Diciembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Teófilo Gutiérrez volvió a las canchas con curiosa celebración

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano del Sporting de Portugal.

El delantero colombiano aportó un golazo en la victoria 3-1 del Sporting de Lisboa sobre el Besiktas de Turquía.

Teófilo Gutiérrez volvió a las canchas con el Sporting de Lisboa y lo hizo anotando un golazo ante el Besiktas de Turquía  por la Europa League, y celebrando de manera curiosa, lo que le valió la tarjeta amarilla de parte del sonriente árbitro del compromiso.

El delantero colombiano ingresó al campo en el minuto 64 por Adrién Silva, y casi enseguida convirtió un gol de lujo, al recibir un pase en el área, dejar regado a un zaguero rival con un quiebre de cintura, para posteriormente empalmar un derechazo imparable que puso el 3-1 en la pizarra y la clasificación de su equipo, el Sporting, a los dieciseisavos de final.

 

 

Luego del gol Teófilo buscó al árbitro, le pidió el spray y después intentó dibujar una letra en el terreno de juego, pero la misma no le salió bien, lo que provocó la risa de sus compañeros y del árbitro, que terminó mostrándole la tarjeta amarilla al reconocido goleador colombiano.

En el Sporting jugó otro atacante cafetero, Freddy Montero, pero apenas actuó 45 minutos.

En el Besiktas el bogotano Pedro Franco fue suplente.

El delantero caucano Adrián Ramos fue titular en el encuentro que el Borussia Dortmund perdió en casa 0-1 ante el Paok de Grecia, por la Europa League.

El ex jugador del América tuvo algunas opciones en el arco de Panaglotis Glycos, pero sus intentos se perdieron por falta de cabeza fría en el momento de definir.

Entre tanto José Heriberto Izquierdo jugó 62 minutos con el Brujas de Bélgica que igualó 1-1 con el Midtjy de Dinamarca.

El ex atacante del Once Caldas se movió con precisión por las bandas y colaboró decididamente cuando su equipo tuvo posesión del balón.

Otro colombiano, Ricardo Laborde, ingresó en el minuto 65 en el Krasnodar de Rusia, que venció 3-0 al Qabalá de Kazajistán.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad