"Teófilo Gutiérrez se está equivocando con lo que hace": Luis Fernando Muriel

Mayo 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País

Los jugadores de la Selección Colombia, Fernando Muriel (centro) y Elkin Soto (derecha), participan en una sesión de entrenamiento en Bogotá (Colombia).

Luis Fernando Muriel es la principal novedad en la convocatoria que hizo José Pékerman para los partidos frente a Perú y Ecuador, por Eliminatoria a Brasil 2014.

"Teófilo Gutiérrez se está equivocando en lo que hace", afirmó el delantero de la selección colombiana Luis Fernando Muriel sobre su compatriota, al que el Lanús le rescindió el contrato por irse de Argentina sin permiso.Gutiérrez tampoco fue citado por el seleccionador de Colombia, el argentino José Pékerman, para los partidos frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas.Muriel, quien jugó un año a préstamo con el Lecce italiano y debe regresar al Udinese, comentó el comportamiento que ha tenido Teo, que le significó su salida del Racing argentino y ahora del Lanús tras volver sin permiso a Barranquilla, su ciudad natal, cuando aún tenía contrato hasta el 30 de junio."Creo que Teófilo se está equivocando en lo que hace. Es un gran jugador, tiene un potencial increíble. Ojalá que retome lo que hacía en Junior, porque puede aportarle mucho a la selección. Hay ejemplos que uno tiene que seguir y otros que no", señaló Muriel antes de comenzar el primer entrenamiento con Pékerman en Bogotá.Sobre las selecciones de Perú y Ecuador, expresó: "Son rivales muy duros. Ya en Sudamérica que no hay equipos chicos, todos pelean".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad