Teofilo Gutiérrez llegará este domingo a Barranquilla

Junio 24, 2017 - 06:39 p.m. Por:
Colprensa y Agencia EFE
Teofilo Gutiérrez

El delantero se despidió de Rosario Central.

Tomada del Instagram del jugador.

Luego de agradecerle a Rosario Central, a sus directivos, compañeros e hinchada, Teófilo Gutiérrez se alista para arribar en las próximas horas a Barranquilla para definir su vinculación con el club Atlético Junior, que adquirió sus servicios al Sporting de Lisboa de Portugal.

La noticia la ha confirmado el alcalde Alejandro Char en las redes sociales e instó a los seguidores rojiblancos para que le den una calurosa bienvenida al equipo, al que llega por tercera ocasión.

El arribo del nativo del barrio La Chinita a la capital del Atlántico está previsto para las 2:45 de la tarde, donde se espera una gran conglomeración de seguidores para darle la bienvenida.

Teo tendrá la noche de domingo y la mañana del lunes para finiquitar su contrato con Junior y por la tarde del lunes se le estaría dando la bienvenida en el estadio Roberto Meléndez, a las 4:00 de la tarde.

Teófilo tenía tiquetes para el día lunes, pero adelantó su viaje junto a su padre y el resto de sus familia, para este domingo, donde se espera una gran aglomeración de seguidores en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Teo se despidió de Rosario Central

"A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso", es el comienzo de una carta que Teo publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto con la casaca azul y amarilla del club argentino.

"Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada", agregó el delantero que también jugó en Racing, Lanús y River Plate, club del que es declarado simpatizante.

El además ex jugador de Trabzonspor turco, el Sporting portugués y el Cruz Azul mexicano concluyó su mensaje con sentidas palabras: "Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos".

Luego de jugar 25 partidos y convertir cinco goles, Teo deja el club rosarino para unirse al Junior de Barranquilla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad