"'Teo' perdió la opción de quedar en la historia de River": Enzo Francescoli

"'Teo' perdió la opción de quedar en la historia de River": Enzo Francescoli

Agosto 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

'Teo' Gutiérrez, goleador colombiano que la pasada temporada militó en River Plate.

El Uruguayo se refirió a la salida del delantero colombiano al fútbol portugués antes de la coronación de River en la Copa Libertadores.

El uruguayo Enzo Francescoli, exjugador y director deportivo de River Plate habló de la posibilidad que tuvo el delantero colombiano Teófilo Gutierrez de quedar en la historia del equipo 'millonario' formando parte de la nómina que ganó la Copa Libertadores.

“Lo de 'Teo’ es raro, se podría haber ido como un ídolo, pero se perdió la oportunidad de quedar en la historia del club”, expersó Francescoli, tras la salida del jugador, que se fue antes de culminar el certamen continental al Sporting de Lisboa.

Francescoli, uno de los ídolos del equipo argentino, comparó la situación del uruguayo Rodrigo Mora, quien estuvo a punto de abandonar el club para ir al fútbol árabe.

"Hasta hace dos semanas, Mora estaba convencido de irse. Pero lo de la Copa Libertadores fue muy fuerte, por cómo estaba la cancha. A Rodrigo lo golpeó en el buen sentido, le hizo ver que éste era su lugar. También influyó una charla que le dio Marcelo", el ´principe'.

Finalmete Francescoli, dijo que la ausencia de ´Teo´ no se notó, ya que la llegada del delantero Lucas Alario fue clave en los últimos partidos para que River ganará la Copa Libertadores 

“Su salida no cambió el equipo, por suerte, porque era un jugador muy importante", concluyó Francescoli.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad