Una sólida María Camila Osorio se abre paso a cuartos de final de la Copa Gerdau

Una sólida María Camila Osorio se abre paso a cuartos de final de la Copa Gerdau

Marzo 01, 2018 - 08:55 a.m. Por:
Redacción de El País 
María Camila Osorio

María Camila Osorio avanzó a la final en Asunción, Paraguay.

Tomado de la Federación Colombiana de Tenis

En el inicio de la jornada de la Copa Gerdau, torneo Grado A del Circuito Mundial Junior, la tenista colombiana María Camila Osorio aseguró su paso a los cuartos de final.

En esta oportunidad la cucuteña superó por 6-2 y 6-1 a la estadounidense Chloe Beck. La raqueta cafetera le repitió la dosis a la norteamericana, pues en las semifinales de la Copa del Café en Costa Rica la superó, también con un marcador relativamente cómodo.

En el set inicial fue Beck la que tuvo la primera opción de quiebre, en el quinto game; sin embargo, Osorio salió bien librada y luego hilvanó cuatro juegos de forma consecutiva para ‘picar en punta’. Rápidamente María Camila quebró en el segundo parcial, en el primer game, pero inmediatamente la norteamericana le devolvió el favor, aun así, la cucuteña mantuvo la tranquilidad, producto de ello llegó otra cabalgata de juegos ganados de manera seguida, cinco en esta ocasión, para decretar su paso a los cuartos de final.

En busca de repetir la actuación del año pasado, en el que llegó hasta las semifinales, la ganadora de cuatro torneos Grado 1 del Circuito Mundial Junior este año, aguarda por la vencedora del partido entre la canadiense Leylah Annie Fernandez y la georgiana Zoziya Kardava. Es de anotar que con ninguna registra enfrentamientos.

En un rato será el turno de Nicolás Mejía, quien busca ante el sueco Henry Von Der Schulenburg su tiquete a la fase de los ocho mejores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad