Sin necesidad de jugar, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron en Miami

Sin necesidad de jugar, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron en Miami

Marzo 26, 2018 - 07:13 p.m. Por:
Redacción de El País / Información de la Federación Colombiana de Tenis
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah

Los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen su camino triunfal en el ATP 250 de Buenos Aires.

Cortesía Federación Colombiana de Tenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Miami por la no presentación de sus rivales, la pareja de los Next Gen ATP integrada por el canadiense Dennis Shapovalov y el coreano Hyeon Chung. Es de anotar que tanto Shapovalov como Chung están en cuarta ronda en sencillos y hoy el norteamericano disputó un extenuante partido de casi dos horas y media, dándole prioridad a su recuperación física para lo que viene.

En consecuencia, los hombres de Colsánitas se convirtieron en los oponentes de los locales Steve Jhonson y Sam Querrey. Este será el tercer enfrentamiento entre los colombianos y los estadounidenses en un historial que favorece a los colombianos. El primer enfrentamiento fue en las semifinales del ATP 500 de Tokio, Japón en 2015 y el más reciente el año pasado en los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, Suiza. Anteriormente derrotaron a los australianos Nick Kyrgios y Matt Reid.

De vencer a Johnson y Querrey, Cabal y Farah asegurarán terminar en la tercera casilla del Race To London, tras la culminación del segundo ATP Masters 1000 de la temporada. De no ser así, los único que los pueden desbancar son las parejas del alemán Jan Lennard Struff y el japonés Ben McLachlan; y la del croata Nikola Metic y el austriaco Alexander Peya, siempre y cuando sean campeones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad