"Nos conocemos muy bien todos como equipo": DT, de Colombia en la Copa Davis

"Nos conocemos muy bien todos como equipo": DT, de Colombia en la Copa Davis

Enero 31, 2018 - 04:58 p.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia de Copa Davis

Selección Colombia de Copa Davis

Tomada de la Federación Colombiana de Tenis

Este viernes desde las 9:00 a.m. la Selección Colombia de Tenis comenzará su participación en la Copa Davis por la Zona I Americana ante el representativo de Barbados.

El equipo nacional, que tiene como capitán a Pablo González, se encuentra desde el fin de semana entrenando para encarar el enfrentamiento.


"Creo que tenemos un reto importante y la verdad estoy contento por el equipo elegido. Tenemos el reto de nuevas reglas, ahora puedo nominar a cinco jugadores y eso es algo muy bueno para poder tener más de rotación. También hay una nueva regla de dos días, de viernes y sábado con partidos de dos de tres sets, así que va a ser un nuevo formato en el que estamos con mucha expectativa sobre cómo va a ser: de no jugar el domingo, de tener la serie definida no se juega el último punto... vamos a estar muy atentos a eso", dijo el González.

El técnico, del equipo tricolor, destacó la unión que tiene todo el grupo. "Creo que teníamos bastante información de la sede, tiene cancha dura y se juega con bastante viento. Lo importante también es que nos conocemos todos muy bien como equipo", aseguró el entrenador nacional quien trabaja a tope con su grupo.

Hay que recordar que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ha hecho un trabajo de recuperación especial tras jugar la final de dobles del Abierto de Autralia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad