Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despiden del Masters de Miami

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despiden del Masters de Miami

Marzo 28, 2018 - 05:17 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de Fedetenis
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Cortesía Federación Colombiana de Tenis

Este miércoles, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas) concluyeron su participación en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), el segundo torneo de la categoría que se juega este año y que tiene lugar en las pistas de cemento de Crandon Park.

La dupla nacional, octava preclasificada, fue superada en cuartos de final por los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey por marcador 6-3 y 6-3 en una hora y 20 minutos, quedando a un paso de alcanzar su tercera semifinal del año.

En las dos rondas previas, Cabal y Farah vencieron a los australianos Nick Kyrgios y Matt Reid por 7-5 y 7-5 y luego se beneficiaron de la no presentación del surcoreano Hyeon Chung y el canadiense Denis Shapovalov.

Los colombianos, que tienen récord esta temporada de 10-5, en 2014 fueron subcampeones de este torneo, año donde cayeron en la final ante los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan por 7-6(8) y 6-4.

Este 2018, la pareja de nuestro país alcanzó los subcampeonatos del Abierto de Australia (Australia) y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina), los cuartos de final en el ATP 250 de Sídney (Australia) y la primera ronda en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y en el Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Ahora Cabal y Farah viajarán a Barranquilla para prepararse para la serie de Copa Davis por BNP Paribas que Colombia jugará ante Brasil, confrontación que tendrá lugar en el Parque Distrital de Raquetas sobre cancha dura y hace parte de la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad