Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inician con victoria en el Masters de Miami

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inician con victoria en el Masters de Miami

Marzo 23, 2018 - 08:07 p.m. Por:
Con información de la Federación Colombiana de Tenis
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah

Los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen su camino triunfal en el ATP 250 de Buenos Aires.

Cortesía Federación Colombiana de Tenis

Dejando atrás una racha de tres caídas consecutivas, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas) debutaron con éxito este viernes en el Masters 1000 de Miami, el segundo torneo de la categoría que se juega este año y tiene lugar en las pistas de cemento de Crandon Park.

Cabal y Farah, octavos preclasificados, se impusieron ante los australianos Nick Kyrgios y Matt Reid, invitados por la organización, con parciales 7-5 y 7-5 en una hora y 22 minutos para obtener su paso a los octavos de final tercera vez en este evento y primera desde 2015.

Los colombianos, tercera mejor pareja del año, consiguieron su sexta victoria en este torneo donde fueron subcampeones en 2014, año donde cayeron en la final ante los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan por 7-6(8) y 6-4.

Por el paso a los cuartos de final, Cabal y Farah enfrentarán a los ganadores entre el surcoreano Hyeon Chung y el canadiense Denis Shapovalov ante el bosnio Damie Dzumhur y el serbio Filip Krajinovic quienes jugarán en la jornada del sábado.

Esta temporada, la dupla colombiana alcanzó los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad