"Estoy orgulloso de 'Sebas' y Robert, que se metan en el cuento de que pueden dar más": Daniel Cabal, hermano de Juan Sebastián

"Estoy orgulloso de 'Sebas' y Robert, que se metan en el cuento de que pueden dar más"

Enero 27, 2018 - 09:54 a.m. Por:
Redacción de El País
Familia Cabal

Familia de Juan Sebastián Cabal en Cali.

Bernardo Peña / El País

Los familiares de Juan Sebastián Cabal madrugaron desde muy temprano a ver la actuación de sus hijos, porque Robert Farah es casi otro familiar más, y justo después de que terminara el partido ante el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, reaccionaron a  la derrota, en el Abierto de Australia, la cual dejó un balance positivo.

Para Daniel Cabal, hermano de Juan Sebastian, esta final disputada en Australia "dejo un balance positivo. Todo siempre va a ser positivo cuando uno pasa a un segundo escalafón. Está todo por dar y siempre hay que estar trabajando para estar mejor. Me llena de ilusión, satisfacción y de buena energía para lo que se viene".

"Se siente muy bien ver a dos hermanos disputando una final de Grand Slam. Es muy emocionante, y estoy muy orgulloso. Que se metan en el cuento de que pueden dar cada día más", añadió Daniel.

Por su parte, Libia Valdés, madre de 'Sebas' como cariñosamente le dicen, complementó que "estoy satisfecha con el juego que tuvieron, no pudieron ganar pero hay muchas cosas grandes para ellos".

Los colombianos Cabal y Farah perdieron este sábado en la madrugada el título de dobles del Abierto de Australia al caer derrotados por la pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, por 6-4 y 6-4, en una hora y 33 minutos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad