Tenis: regresa el Seguros Open a Cali

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Tenis: regresa el Seguros Open a Cali

Tenis Alejandro Falla durante el Torneo Seguros Bolívar Open.

Entre el 2 y el 10 de mayo, se realizará este torneo en la capital vallecaucana.

La organización de la Serie de Seguros Bolívar Open de Tenis anunció que se realizarán dos torneos en Colombia para el primer semestre del año. Medellín y Cali serán sede del  espectáculo de primer nivel del deporte blanco.

Medellín será la encargada de abrir la serie, con la realización del ITF Challenger Seguros Bolívar Open, torneo profesional femenino que se desarrollará entre el 4 y 12 de abril con sede en el Club Campestre. El certamen entregará una bolsa de premios de   U$50.000 y   puntos válidos para el escalafón de la WTA.

La segunda cita de la gira de tenis por Colombia será en Cali, que por  octavo año consecutivo recibe el torneo. El  Club Campestre será sede de un ATP Challenger Series entre los días 2 y 10 de mayo. 

El Seguros Bolívar Open Cali 2015 repartirá U$50.000 y puntos válidos para el ranquin ATP.

 En los torneos del Seguros Open, los deportistas nacionales se han adjudicado 13 títulos, siendo Alejandro Falla el más galardonado con 5, Santiago Giraldo y Carlos Salamanca suman 3, entre tanto Alejandro González y Robert Farah tienen una corona en su palmarés.

El certamen repartirá en total  una bolsa de premios de U$100.000 y puntos válidos para la clasificación mundial femenina y masculina.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad