"Tengo que reconocer que mi rendimiento no ha sido el mejor": Andrés Felipe Roa

"Tengo que reconocer que mi rendimiento no ha sido el mejor": Andrés Felipe Roa

Julio 28, 2017 - 12:37 p.m. Por:
Redacción de El País
Andrés Roa

Andrés Roa, volante del Deportivo Cali.

Raúl Palacios/ El País

El volante ofensivo del Deportivo Cali, Andrés Felipe Roa, afirmó que es consciente de su rendimiento con el club verdiblanco y la necesidad de trabajar en mejorarlo para aportarle al juego azucarero.

No obstante, Roa, que estaría en la titular de este sábado cuando los dirigidos por Héctor Cárdenas enfrenten a Tigres en Palmaseca, resaltó que en los últimos enfrentamientos se ha sentido mejor y que "desde el partido pasado me he comprometido con el grupo".

Asimismo, se mostró motivado por la competencia por la titular en el frente de ataque verdiblanco, que cuenta con varios hombres de renombre y, en especial, la grata sorpresa Alex Castro, que se sumó en esta temporada.

"Siempre es importante tener compañeros de un buen nivel como los que han llegado. Siempre me he propuesto ser titular" dijo el jugador de 24 años oriundo de Sabanalarga, Atlántico.

Por otro lado, se mostró preocupado por la falta de efectividad en el último cuarto de cancha que viene presentando el Deportivo Cali. "Han habido partidos donde se generan muchas opciones, pero nos cuesta finalizarlas, podemos mejorar en la parte de adelante", aseguró.

Esto, dice Roa, evitaría comentarios negativos que hay respecto al equipo y mejoraría los resultados, que en los últimos encuentros le han sido esquivos al club verdiblanco.

Por otra parte, Cárdenas confirmó que concentrará 20 jugadores para el partido de este sábado ante los Bogotanos. "La nómina será la base que ganó el miércoles", afirmó.

Sobre el rival, el técnico dijo que "Tigres es un equipo muy ordenado con jugadores que se hacen fuertes en la zona media y con buena táctica fija".

Sin embargo, se mostró tranquilo por la nómina con la que cuenta, porque "es de buena convicción. Esperamos potenciar a cada uno de ellos".

El duelo ante Tigres corresponde a la fecha 6 de la Liga Águila y será disputado este sábado a las 7:45 de la noche, oficiando el Deportivo Cali como local.

Deportivo Cali confirmó la llegada de una nueva piscóloga al equipo. Se trata de Amalia Revuelta Candón, que acompañará el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores.

El presidente Álvaro Martínez confirmó que Gustavo Chará, Edwar Caicedo, Jown Cardona y Harrison Mojica fueron inscritos por la institución azucarera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad