"Tengo muchísima ilusión, sueño con ir al Mundial todo el tiempo": Falcao García

Junio 02, 2017 - 05:33 p.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia y Mónaco.

Especial para El País

El delantero de la Selección Colombia y el Mónaco, Radamel Falaco García, habló para el programa de Win Sports, Kick Off, y se mostró contento de volver a hacer parte de la selección.

El colombiano expresó que su meta es poder ir al Mundial 2018 luego de perderse la anterior copa mundo debido a la lesión que afrontó. "Tengo muchísima ilusión, sueño con esto todo el tiempo y es un de las grandes motivaciones que tengo".

"Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección, los partidos que vienen son interesantes contra equipos importantes, creo que es una buena medida para nosotros", afirmó el 'Tigre'.

Referente a su renovación con el Mónaco, Falcao afirmó que "era importante renovar mi contrato con el club, creo que ellos están con una gran motivación para las próximas temporadas, con esa ambición de lograr títulos, y para mí también era importante definir esto antes de las vacaciones".

El delantero también habló sobre la final de Champions que afrontarán sus dos compañeros de selección, "en una final puede pasar cualquier cosa, se enfrentan dos equipos de talla mundial, va a ser una linda final. Ojalá tanto James como Juan puedan jugar", concluyó.





VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad