"Tengo mucha ilusión por dar más alegrías a la afición": Radamel Falcao

Septiembre 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País

El delantero colombiano Radamel Falcao García celebra uno de sus tres goles, en la victoria del Atlético de Madrid ante el Racing de Santander.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, aseguró que su ilusión es dar más alegrías a la afición ‘Rojiblanca’ como las de este día ante el Racing de Santander, cuando marcó tres goles.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, aseguró que su ilusión es dar más alegrías a la afición ‘Rojiblanca’ como las de este día ante el Racing de Santander, cuando marcó tres goles. "Tengo mucha ilusión por dar más alegrías a la afición y ayudar mucho al equipo a conseguir sus objetivos. Trabajo todos los días para mejorar", indicó.El atacante colombiano se mostró " muy contento por los tres goles, por la exhibición del equipo, el rendimiento de todos fue muy bueno y van pasando los partidos y nos vamos acoplando mucho mejor. Hemos ratificado el buen juego del partido ante el Celtic y ante Racing creo que fue mejor", concluyó.Máximo goleador de la pasada Liga Europa, con 17 tantos, Falcao asegura que el título de artillero en España no es algo que le quite el sueño. "Si puedo contribuir con goles al equipo, mucho mejor y al final se verá, pero no es lo primordial", dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad