"Tener el punto invisible servirá si América suma en los cuadrangulares": Hernán Torres

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

Los rojos con 59 unidades aseguraron la segunda casilla del torneo de ascenso. Desde ya se piensa en las finales.

El triunfo de este domingo del América de Cali como visitante 2-1 ante Unión Magdalena le permite tener tranquilidad de cara a la disputa de los cuadrangulares finales a donde llegará como cabeza de grupo y contará con el beneficio de ser poseedor del 'punto invisible'.

Para los dirigidos por Hernán Torres el gran objetivo está cerca. Se viene la recta final del torneo de ascenso donde se jugará el todo por el todo y poder alcanzar su regreso a la máxima categoría del rentado nacional tras sufrir cinco años en la B.

[[nid:584415;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/dsc_4448.jpg;full;{Reviva las mejores acciones del encuentro entre Unión Magdalena y América de Cali en el estadio Municipal de Ciénaga. Los escarlatas derrotaron 2-1 a los samarios.Cortesía: Hoy Diario del Magdalena / especial para El País}]]

La ilusión para los seguidores del cuadro americano es alta debido al buen rendimiento del equipo que se mantiene invicto en el torneo. Este lunes en la mañana la venta de abonos para los cuadrangulares finales supera los 15.000, una cifra importante pensando en el acompañamiento de sus hinchas en la parte decisiva del certamen. 

"No hemos ganado nada. Tener el punto invisible servirá en la medida en que se sumen los puntos que se requieren en los cuadrangulares, de lo contrario no sirve de nada", comentó Hernán Torres, técnico de los 'diablos rojos' en declaraciones entregadas a la Banda Deportiva de Antena 2 Cali.

Los escarlatas son segundos con 59 puntos y una diferencia de gol a favor de 24, por encima de Real Cartagena que tiene 56 unidades pero su diferencia de gol a favor es de solo 11, cuando resta una sola jornada para cerrarse la fase regular del torneo.

"No podemos ser conformistas con lo que se ha obtenido. Siempre falta más por mejorar y esto se tiene que ratificar en los cuadrangulares", expresó el timonel.

El América alista ahora su partido ante Cúcuta Deportivo como local del próximo fin de semana en el cierre del 'Todos contra todos'.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad