"Tenemos que seguir apoyando a nuestros arqueros": David Ospina

"Tenemos que seguir apoyando a nuestros arqueros": David Ospina

Octubre 26, 2017 - 10:03 a.m. Por:
Elpais.com.co
David Ospina

David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

Archivo de El País

David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia, habló este miércoles desde territorio inglés con el programa el  "Alargue de Caracol" del recambio de arqueros en Colombia y de como ve la posibilidad de que un portero como Franco Armani pudiera tener la posibilidad de estar en el arco nacional.

El tema se da debido a que el jugador colombiano está lesionado en la ingle lo cual hace pensar en el futuro, cuando se esté cerca a la cita mundialista y llegue a pasar algo como esto. Ospina, se mostró a favor de darle la oportunidad a los porteros nacionales, aunque respeta y admira lo hecho por Armani en territorio colombiano.

"Tengo la posibilidad de conocer a Franco Armani, es un gran arquero y lo ha demostrado en Atlético Nacional, pero sigo partiendo de la base de seguir creyendo en los arqueros colombianos", dijo el portero del Arsenal de Inglaterra.

Ospina, hizo un llamado a seguir confiando en los porteros nacionales. "Tenemos que seguir apoyando a nuestros arqueros, a darle la confianza que se les tiene que dar. Respeto a los a los porteros internacionales que están en Colombia, pero tenemos que darle la regularidad a los muchachos que vienen atrás trabajando. Aveces se exige mucho por los resultados, y no se le da la confianza a los nuevos arqueros, pero tenemos que seguir trabajando en eso porque somos un país de arqueros", explicó.




    


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad