"Tenemos que hacer puntos fuera de casa": Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali

"Tenemos que hacer puntos fuera de casa": Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali

Octubre 15, 2017 - 10:16 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali

José Luis Guzmán / El País

El Deportivo Cali no sale de su mal momento. Este domingo igualó 1-1 con La Equidad ante sus hinchas en el estadio de Palmaseca.

Los azucareros se mantienen en el puesto 11 del campeonato y no logran ingresar al grupo de los ocho de Colombia.

El técnico Héctor Cárdenas habló en rueda de prensa de lo sucedido con el equipo azucarero en el juego ante los bogotanos.

"Creo que no se trata de mejor fútbol. Lo que no se hace en casa tiene que buscarse afuera, ahora tenemos que esperar el juego ante Jaguares para tratar de hacer puntos fuera de casa", dijo el entrenador azucarero, quien de paso explicó que quería con la salida de Danny Rosero de la cancha.

"Hay aspectos individuales que nos han afectado y por eso hicimos algunos movimientos. Nos dimos cuenta de que a Danny le estaba costando hacer algún trabajo. De igual manera, lo tuvimos que hacer con Abel que venía teniendo problemas. Asumimos riesgos y sabíamos que nos hacían otro o ganábamos", explicó Cárdenas.

 Sobre el por qué recibe tantos goles el Deportivo Cali, el entrenador también entregó su concepto. "Creo que al equipo ya no está tan expuesto en defensa, pero hay errores individuales que no son situaciones de trabajo, son cosas que pasan en el fútbol y los muchachos entregan lo mejor en la cancha", aseguró el técnico verde.



 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad