"Tenemos que ganar 7 de 7 partidos": Carlos Bejarano, arquero de América de Cali

"Tenemos que ganar 7 de 7 partidos": Carlos Bejarano, arquero de América de Cali

Septiembre 30, 2017 - 12:17 p.m. Por:
Elpais.com.co
carlos bejarano

En el 2016 Bejarano se afianzó en la titular y no la volvió a soltar.

Equipo de Fotografía de El País

América irá el domingo por la primera de las siete ‘finales’ que le quedan en el segundo semestre de la Liga Águila.

El partido ante Cortuluá significará un respiro o sumergirse en el descenso directo del torneo.

Con un triunfo, el equipo dirigido por el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva puede pasar en la tabla del descenso a Jaguares, si este pierde ante Tigres, y acercarse a Cortuluá, que está seis puntos por delante y un juego menos (adelantó el compromiso contra Nacional donde cayó 3-0).

El arquero y figura del cuadro escarlata habló de la situación por la que atraviesa su equipo.
“Estamos en una zona incómoda y nosotros somos los únicos que lo sacamos adelante. De siete partidos tenemos que ganar 7, ese es el objetivo de nosotros”, mencionó Bejarano.

Respecto al juego de este domingo, dijo que “Cortuluá no le va a regalar nada al América, será un rival muy complicado, pero nosotros tuvimos esta semana para trabajar y para pensar en ganar”.

A esta posición se sumó el volante argentino Darío Botinelli, quien afirmó que “Cortuluá también necesita esos puntos del domingo para alejarse un poco más del descenso; sabemos que si ganamos lo metemos en esa situación”.

Ante la poca efectividad que ha venido mostrando el equipo rojo, Botinelli resaltó que “debemos concretar cada situación de gol que tengamos, sean varias o pocas, tenemos que ser concretos en ese sentido”.

“Cuando hacemos doble jornada, nos enfocamos en una de ellas a hacer trabajo en especifico de definición”, concluyó el argentino.

Para este encuentro, América contará con sus laterales titulares, Juan Camilo Angulo e Iván Vélez, quienes se perdieron el partido con Once Caldas por suspensión.

En cuanto a las bajas, cuatro hombres no hacen parte de la convocatoria; Brayan Angulo está afectado con una fuerte virosis y por lesión tampoco estarán en el compromiso Carlos Lizarazo y Éisner Loboa.

Asimismo, Elkin Blanco no jugará por acumulación de tarjetas. Además, el volante se recupera de una molestia de tobillo; el lunes regresa normal a entrenamiento con los rojos.

América es 13 en la tabla de clasificación con 16 puntos, mientras que Cortuluá llega quinto con 20 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad