"Tenemos que estar a la altura de un partido muy exigente": Cristian Zapata

Junio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durando, enviado especial de El País-Chicago

Cristian Zapata, zaguero de la Selección Colombia.

El defensa caucano dijo que la retaguardia de Colombia debe estar muy concentrada para neutralizar a los rápidos delanteros chilenos.

Uno de los baluartes de la defensa colombiana, el caucano Cristian Zapata, se declaró listo para afrontar el exigente partido de este miércoles ante Chile, en el que está en juego el boleto para la gran final.

“A uno como jugador siempre lo motiva estar en este tipo de partidos tan importantes; por eso tenemos que estar a la altura, para hacer una gran presentación y ganar para llegar a la gran final”, comentó el espigado zaguero del Milán de Italia.

Sobre la molestia que venía sintiendo en el tobillo, Zapata expresó con seguridad: “Estoy bien y preparado para el partido de este miércoles”.

Finalmente, en cuanto a la delantera chilena, que viene de hacerle siete goles a México en cuartos de final, el defensor colombiano manifestó que la idea es hacer un gran trabajo para evitar sorpresas desagradables. 

“Chile es una Selección muy completa, con jugadores muy habilidosos que aprovechan cualquier descuido o espacio que se les de; sin duda va a ser un trabajo muy duro para los defensas, pero estamos preparados porque la idea es buscar los tres puntos”.

Zapata es uno de los referentes del equipo colombiano y espera tener un gran partido ante los chilenos, volviéndose impasable en la zona defensiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad