“Tenemos muchas cosas para mejorar”: Nicolás Benedetti, volante Deportivo Cali

“Tenemos muchas cosas para mejorar”: Nicolás Benedetti, volante Deportivo Cali

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El mediocampista de 18 años, fue uno de los protagonistas en el triunfo de anoche.

El Deportivo Cali se quedó anoche con un triunfo importante ante el Cortuluá en el estadio de Palmaseca, pero deja cosas para analizar después de los noventa minutos.

“Con la dinámica que nos han puesto todos los equipos nos hacen  las cosas muy difíciles. Ellos vienen con la motivación de que le quieren ganar al campeón de Colombia. Salir de figura del equipo en el arco no es del todo bueno, porque quiere decir que defensivamente te están llegando mucho y el trabajo en líneas generales no se está haciendo del todo bien”, explicó el arquero Ernesto Hernández, quien anoche evitó en varias ocasiones que el equipo de Jaime de La Pava se fuera con un mejor resultado del estadio de Palmaseca.

El jugador Nicolás Benedeti, fue uno de los más destacados la noche anterior para el equipo verde.

“Le doy gracias el profesor Fernando Castro por la confianza que me está dando para estar en la cancha. Logramos sacar los tres puntos importantes para seguir subiendo en la tabla, aunque tenemos muchas cosas para mejorar y es lo que todos buscamos”, dijo el juvenil jugador, quien está contanto con toda la confianza por parte del entrenador del equipo verde en este semestre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad