"Tenemos expectativas muy grandes": Camponovo, mánager del 'Momo' Romero

"Tenemos expectativas muy grandes": Camponovo, mánager del 'Momo' Romero

Agosto 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez Bueno - Enviado Especial de El País - Atlantic, City

Alex Camponovo (izquierda), manager de la empresa Thompson Boxing Promotions, al lado del boxeador colombiano Jhonatan 'Momo' Romero, en Atlantic City.

Alex Camponovo también habló con El País sobre el presente y el futuro del pegador caleño, que el sábado realizará su primera defensa en Atlantic City. Combate programado a partir de las 8:00 p.m., de Colombia. Transmite HBO y Space.

Alex Camponovo es uno de los managers más importantes de la empresa Thompson Boxing Promotions, manejadora de pugilistas a nivel mundial. Nos entregó su concepto de lo que espera del caleño Jhonathan 'Momo' Romero en el enfrentamiento con 'Kiko' Martíinez y lo que podría ser el futuro de su carrera.Hace tres años la empresa, teniendo muy de cerca a Camponovo, viene haciendo un buen trabajo con 'Momo', por supuesto, acompañados de lo que hace en Colombia la firma Cuadriláteros, que maneja en Colombia a Jhonatan Romero."Tenemos expectativas muy grandes para el futuro de 'Momo'. Es importante estar en los Estados Unidos y con HBO será para muy buenas cosas. A Romero se le pueden dar las cosas con este boxeador español. Jhonatan es un pegador inteligente y sé que lo va a demostrar", dijo Camponovo, quien se refirió al futuro de Romero Preciado."Tenemos la suerte de que la división está llena de mucho talento y lo más importante es que hay una cadena como HBO que está interesada en 'Momo'. Él tiene mucho carisma y de esa manera y con su forma de pelear se ha ganado el cariño de todos", dijo el manager.Camponovo, como hombre de boxeo y que protege los intereses del caleño, opinó sobre 'Kiko' Martínez, el rival del sábado. "Cualquier pelea es peligrosa, cualquier boxeador con 20 peleas perdidas es peligroso si no estás bien preparado. 'Kiko' es peligroso porque es un muchacho que viene a darlo todo, pero 'Momo' no se queda atrás y ha hecho todo bien para estar a la altura de lo que es y sé que lo va a entregar todo", dijo el empresario del boxeo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad