Tecnoglass dice que es falso que esté inmerso en reventa de boletería

Tecnoglass dice que es falso que esté inmerso en reventa de boletería

Septiembre 25, 2017 - 08:30 a.m. Por:
Elpais.com.co
Boletas Selección Colombia

El tema de la venta de boletería para los partidos de la Selección Colombia ha sido un verdadero dolor de cabeza.

Colprensa

Tecnoglass, empresa barranquillera que fue acusada de hacer parte del cartel de la reventa de boletería para los partidos de la Selección Colombia, desmintió categóricamente esa versión, argumentando que como cualquier otra empresa colombiana, compra boletas para los invitados especiales que llegan del exterior.

La entidad atendió durante el fin de semana una visita de funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, que guiada por algunas denuncias continúa la investigación para desmontar un supuesto cartel de la reventa de boletería.

En un comunicado y a través también de uno de sus socios, Christian Daes, Tecnoglass aseguró que sí ha comprado boletas para los partidos, pero que estas no superan las 150 y que las mismas van para los invitados especiales de su marca.

"“Rechazamos tajantemente los señalamientos absurdos de los que viene siendo objeto nuestra compañía sobre un supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas", dijo Tecnoglass en un comunicado.

Señaló la empresa que "jamás hemos prestado, invertido, colaborado, ni a título personal ni empresarial a nadie dinero para participar de una negociación con la Federación Colombiana de Fútbol".

Entre tanto, Christian Daes, uno de los socios de Tecnoglass, en entrevista con la W, señaló que "es injusto lo que se está haciendo con una empresa que genera cerca de 5500 empleos. Esperamos que lo más pronto posible se haga claridad sobre el tema, porque estoy seguro que hay personas interesadas en manchar el nombre de nuestra empresa".

En el escándalo de la reventa de boletería también surgió el nombre del presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, quien no se ha pronunciado para desmentir o aceptar su culpabilidad en el tema.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad