Técnico del Deportivo Cali se habría ido a los golpes con presidente del Chicó

Abril 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Ricardo Hoyos, presidente del club boyacense, aseguró que fue incitado por el técnico azucarero.

El presidente del Boyacá Chicó, Ricardo Hoyos, denunció este lunes que tuvo un altercado con el técnico del Deportivo Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, con quien asegura se fue a los golpes en el estadio la Independencia de Tunja.

Según Hoyos, el incidente se produjo cuando él veía el compromiso del sábado pasado en el  que Chicó venció 1-0 al Cali, cuando 'Pecoso' se acercó a grabarlo con un celular,  diciéndole que él era "la persona que hacía todos los actos malos en el fútbol". 

"Él me empezó a provocar diciéndome un poco de cosas y yo desafortunamente no estaba muy calmado. Él me reto y al final tuve un problema con él", aseguró el dirigente. 

En su relato a la emisora Antena 2, Hoyos aseguró que el encuentro violento se dio en la tienda de la tribuna occidental del estadio. 

"Él me invitó que nos fuéramos a los golpes y desafortunamente pasó eso. Él empezó agrediéndome a mi y yo le respondí", sostuvo.

La cabeza principal del equipo boyacense señaló que antes del altercado estaba hablando con el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, motivo que despertó la ira del técnico del Deportivo Cali. 

"Yo estaba llamando al doctor Perdomo para preguntarle sobre el comunicado que estaban enviado a los clubes para la detención de los partidos para que los jugadores se hidrataran, pero me tocó decirle al presidente que aquí estaba el señor Castro agradiéndome verbalmente y le colgué la llamada", contó.

En su declaración, Hoyos pidió disculpas por su actitud pero volvió a resaltar que todo se debió a una reacción por lo incitación de  Castro. 

"Yo reconozco mi error y ofrezco disculpas a todo el mundo, pero yo estaba viendo mi partido completamente solo y el señor 'Pecoso' Castro llega a provocarme y desafortunamente yo caí en el error".

Posteriormente, Hoyos reseñó que el enfrentamiento con Fernando Castro viene del último partido que se disputó entre los dos equipos en Cali, donde se insultaron verbalmente. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad