Técnico del Cali alinearía a ‘Manga’ y Quiñónez ante Santa Fe

Mayo 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
Técnico del Cali alinearía a ‘Manga’ y Quiñónez ante Santa Fe

Andrés Ramiro 'Manga' Escobar regresaría al primer equipo 'verdiblanco' para enfrentar al Santa Fe por la Fecha 16 del Apertura.

Para enfrentar al Santa Fe, el jueves (8:00 p.m.) en el estadio ‘Metropolitano de Techo’, el D.T. del Deportivo Cali, Jorge Cruz, podría alinear a dos de los juveniles que aportaron los ‘verdiblancos’ a la Selección Sub-20.

Para enfrentar al Santa Fe, el jueves (8:00 p.m.) en el estadio ‘Metropolitano de Techo’, el D.T. del Deportivo Cali, Jorge Cruz, podría alinear a dos de los juveniles que aportaron los ‘verdiblancos’ a la Selección Sub-20.Se trata del delantero Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar y el lateral izquierdo Héctor Quiñónez, quienes quedan liberados el jueves de la tricolor juvenil y de inmediato se suman a la concentración ‘azucarera’ en Bogotá.Recordemos que Deportivo Cali hizo cuatro aportes al último micro ciclo de trabajo del combinado Sub-20. Además de los dos citados, fueron convocados Juan David Cabezas y Yerson Candelo.Si Cruz se la juega con ‘Manga’ y Quiñónez en el primer equipo, saldrían de la titular Hernán Darío Burbano y Jefferson Murillo.El D.T. ‘verdiblanco’ no podrá alinear al volante de marca Luis Felipe Chará, quien resultó expulsado durante el Clásico del fin de semana que perdieron con América (0-1). Para esa posición –primera línea de volantes- serían alternativas Gustavo Cuéllar, Hárold Gómez, Daniel Giraldo, Juan David Cabezas y el mismo Andrés Pérez, quien ya no tiene ninguna restricción médica para jugar.Tras la derrota con América el cuadro ‘verdiblanco’ urge sumar tres puntos en la Capital si quiere meterse en la pelea por un cupo dentro de los ocho. Deportivo Cali llegará al ‘Metropolitano de Techo’ ubicado en la décima casilla de la clasificación con 20 puntos, tres por debajo del octavo en la tabla, Deportes Quindío, pero seguido muy de cerca por Cúcuta, Chicó y Real Cartagena.Santa Fe, que durante la Fecha 15 perdió en el fortín del Chicó (3-2), resignó sus posibilidades matemáticas de clasificar a Semifinales. Los ‘Cardenales’ se ubican en la posición 14 con 16 puntos. No tienen nada qué perder.Después del partido con Santa Fe, el Deportivo Cali será anfitrión de otro eliminado, Atlético Junior y cierra la fase ‘Todos Contra Todos’ visitando al Atlético Huila.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad