Tapia y Reina, lesionados en pretemporada

default: Tapia y Reina, lesionados en pretemporada

Dos jugadores del Deportivo Cali ingresaron a Departamento Médico en plena pretemporada. Se trata de los volantes ofensivos Hárold Reina y Anthony Tapia.

Tapia y Reina, lesionados en pretemporada

Enero 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM

Dos jugadores del Deportivo Cali ingresaron a Departamento Médico en plena pretemporada. Se trata de los volantes ofensivos Hárold Reina y Anthony Tapia.

Dos jugadores del Deportivo Cali ingresaron a Departamento Médico en plena pretemporada. Se trata de los volantes ofensivos Hárold Reina y Anthony Tapia.La peor parte la carga Reina, quien se perderá el resto de la pretemporada y, por ende, el tramo inicial de la Liga Postobón I 2011, que inicia el 5 de febrero.Según Jaime Alfredo Albarracín, Jefe del Departamento Médico 'verdiblanco', "Reina tuvo un trauma en el pie izquierdo y, desafortunadamente, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano. Ello le da una incapacidad de seis semanas y tres más en trabajos de recuperación".La gravedad de la lesión de Anthony Tapia se conocerá esta semana, cuando el futbolista se someta a una revisión exhaustiva que determine el tiempo de incapacidad. "Tapia tiene un trauma en la rodilla derecha, una lesión del menisco lateral; se le hará una artroscopia y, dependiendo de los resultados, estaría unas cuatro semanas incapacitado", precisó el médico Albarracín.Dos jugadores 'azucarereros' siguen por buen camino su proceso de recuperación. El defensa central Camilo Ceballos completó la tercera semana en pos operatorio, luego de pasar por el quirófano a raíz de una lesión de ligamenteo cruzado anterior.Por su parte, el volante Carlos Lizarazo, quien también pasó por el quirófano el año pasado, hace trabajos preventidos pero realiza la pretemporada normalmente con el resto del grupo. Deportivo Cali confirmó como refuerzos para 2011 al defensa central Gonzalo 'Chalo' Martínez, el arquero paraguayo Víctor Centurión y el creativo argentino Gabriel Fernández.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad