El pais
SUSCRÍBETE

También acusan a Rafael Nadal de haberse dopado en el 2012

El señalamiento lo está haciendo la exministra francesa de Sanidad y Deportes.

10 de marzo de 2016 Por: Redacción de El País

El señalamiento lo está haciendo la exministra francesa de Sanidad y Deportes.

El tenis mundial vuelve a sacudirse con una noticia sorpresiva, que aunque no es comprobada, si pone en duda la carrera de uno de los mejores tenistas de la historia. La exministra francesa de Sanidad y Deportes Roselyne Bachelot, aseguró que el tenista español Rafael Nadal se dopó en el año 2012.

"Sabemos que la famosa lesión de Nadal de siete meses es sin duda debido a un positivo", dijo la exministra en el programa Grand 8, emitido por la televisión francesa.

Esta sorpresiva declaración no solo golpea por la gravedad que tiene y por quien se acusa,  también porque no ha pasado ni una semana del positivo de la rusa Maria Sharapova, lo cual ha sido un golpe duro a todo el mundo del deporte blanco.

"Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo", dijo la exfuncionaria.

Hasta el momento ni el jugador o alguno de sus representantes se ha manifestado al respecto, pero con el pasar de las horas la noticia toma más fuerza.

AHORA EN Deportes