El pais
SUSCRÍBETE
En el estadio Palmaseca fecha 14 de la liga entre Deportivo Cali vs Águilas  Doradas
En el estadio Palmaseca fecha 14 de la liga entre Deportivo Cali vs Águilas Doradas | Foto: Raúl Palacios

Deportes

Tabla de posiciones y del descenso de la Liga BetPlay: Así va el Deportivo Cali luego de su humillante caída ante Águilas

El cuadro azucarero peligra en la parte baja del torneo colombiano.

1 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Deportes Tolima se consolida como líder del torneo Apertura del fútbol de Colombia disputada la decimocuarta fecha, mientras los históricos Millonarios y Atlético Nacional sufren en la zona media de la clasificación.

El viernes, Deportes Tolima venció 2-0 a Alianza Petrolera con goles de Yilson Rosales en el minuto 21 y Cristian Trujillo (77) y ocupa el primer puesto de la tabla con 29 puntos.

América de cali Vs. Chicó
América de Cali logró una importante victoria ante el Medellín por liga | Foto: Aymer Andrés Álvarez

El sábado, Millonarios ganó 2-1 a Fortaleza con anotaciones de Juan Pablo Vargas (30) y Emerson Rodríguez (34). Descontó Adrián Parra (55). Pese a la victoria, Millonarios continúa atascado en el noveno puesto con 19 puntos.

Una situación similar atraviesa el Atlético Nacional de Medellín, que pese a ganar 1-0 a Envigado el sábado se ubica con 19 puntos en el décimo puesto.

El Deportivo volvió a desilusionar a sus aficionados, tras caer este domingo 2-4 contra Águilas Doradas, en su estadio en Palmaseca. Esta derrota no solo complica al cuadro azucarero en la clasificación a los cuadrangulares, sino también en la zona del descenso.

Una realidad muy distinta vive América de Cali, que este domingo logró su primera victoria de visitante en el campeonato, al remontarle 1-4 al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y entró al grupo de los ocho clasificados a la fase final del torneo.

Así va la tabla de posiciones

Así va la tabla del descenso

Como ya se mencionó, el Deportivo Cali no levanta cabeza y sigue hundiéndose en la zona del descenso. Con la derrota ante Águilas Doradas el equipo azucarero quedó en la casilla 18 con un promedio de 1.06, muy cerca de Jaguares que tiene un promedio de 1.02. En la próxima fecha, Cali visitará al Bucaramanga.

En el estadio Palmaseca fecha 14 de la liga entre Deportivo Cali vs Águilas  Doradas
En el estadio Palmaseca fecha 14 de la liga entre Deportivo Cali vs Águilas Doradas | Foto: Raúl Palacios
  • 20. Patriotas - Promedio: 0.79. (Descendería)
  • 19. Jaguares de Córdoba - Promedio: 1.02. (Descendería)
  • 18. Deportivo Cali - Promedio: 1.06.
  • 17. Envigado - Promedio: 1.11.
  • 16. Fortaleza Ceif - Promedio: 1.14.
  • 15. Boyacá Chico - Promedio: 1.19

AHORA EN Deportes