Taaramae gana 14ta etapa de la Vuelta; Wiggins aumenta ventaja

Taaramae gana 14ta etapa de la Vuelta; Wiggins aumenta ventaja

Septiembre 03, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Taaramae gana 14ta etapa de la Vuelta; Wiggins aumenta ventaja

El ciclista estonio Rein Taaramae (Cofidis), tras recibir el trofeo de vencedor de la decimocuarta etapa de la Vuelta a España.

Rein Taaramae ganó este sábado la 14ta etapa de la Vuelta a España, el primer triunfo del ciclista del equipo Cofidis en un tramo de una carrera importante.

Rein Taaramae ganó este sábado la 14ta etapa de la Vuelta a España, el primer triunfo del ciclista del equipo Cofidis en un tramo de una carrera importante.El británico Bradley Wiggins, por su parte, aumentó su ventaja en la clasificación general tras una tortuosa etapa de montaña que perjudicó a sus principales retadores.El campeón Vicenzo Nibali cayó de cuatro segundos a más de un minuto de distancia tras quedar rezagado en el último de los tres cruces de montaña.La 15ta etapa del domingo es un cruce de montaña de 142,2 kilómetros desde Avilés hasta Alto de L'Anglirú, un recorrido que podría ser decisivo en la recta final de la carrera."Estoy muy contento por este triunfo porque llevaba dos años sin conseguir una gran victoria a pesar de que lograba buenos puestos", dijo Rein.Resultados en la Vuelta a España: 1. Rein Taaramae, Estonia, Cofidis, 4 horas, 39 minutos, 1 segundos. 2. Juan José Cobo, España, Geox, 25 segundos atrás. 3. David de la Fuente, España, Geox, :29. 4. Wouter Poels, Holanda, Vacansoleil, :40. 5. Bradley Wiggins, Gran Bretaña, Sky, :45. 6. Christopher Froome, Gran Bretaña, Sky, i.t. 7. Bauke Mollema, Holanda, Rabobank, i.t.8. Denis Menchov, Rusia, Geox, i.t. 9. Mikel Nieve, España, Euskaltel-Euskadi :55. 10. Jurgen Van Den Broeck, Bélgica, Omega Pharma Lotto, 1:00.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad