Suplencia de América de Cali venció al Real Cartagena en Torneo Águila

Noviembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto escarlata se llevó un valioso triunfo de la 'Heroica'.

En el partido de cierre de la última fecha de la fase regular del Torneo Águila, América le ganó a domicilio 2-1 al Real Cartagena. 

Los escarlatas, dirigidos por Alberto Suárez, jugaron este partido con un equipo alterno, puesto que ya se encontraban clasificados para los cuadrangulares finales de la B. 

El juego disputado en el estadio Jaime Morón ante una muy buena presencia de público tuvo un desarrollo bastante lento, puesto que el Cartagena también llegó clasificado. 

Sobre los 55 minutos de juego Cartagena iba a lograr abrir el marcador con un gol de Geisson Perea, quien aprovechó una desatención en marca de la defensa del América. 

Pero los rojos no se iban a quedar con los brazos cruzados y lograron la igualdad al minuto 73 por medio de un penal muy bien ejecutado por Féiver Mercado. 

Luego, a siete minutos del final, Cristian Lasso iba a marcar el segundo con el arco del Cartagena totalmente a su disposición. Tras este triunfo, América se enfocará en ganar su cuadrangular para regresar a primera división.

La fichaEstadio: Jaime Morón.Asistencia: 8.000 aficionados aprox.Árbitro: Jems Cortina. Cartagena:  Bayron García, Ronald Fortich, Geisson Perea, Orlando Osorio, Arol Reyes, Xavier González, Jairo Umaña, Yeiner Acevedo, Carlos Echeverry, Éderson Moreno y Diego Echeverry. DT:  Hubert Bodhert.  América:  Jhon Meneses, Layneker Zafra, Julio Murillo, Dairin González, Yarlin Salas, Diego Basto, Stiven Tapiero, Amílcar Henríquez, Bryan Urueña, David Cortés y Feiver Mercado.DT:  Alberto Suárez. Goles:  1-0: Perea (55). 1-1: Mercado (73). 2-1: Lasso (83).
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad