"Supimos controlar a la Selección Colombia en Barranquilla":Claudio Bravo

"Supimos controlar a la Selección Colombia en Barranquilla":Claudio Bravo

Noviembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

El arquero de la Selección Chile, Claudio Bravo, enfrenta al lateral colombiano Santiago Arias.

El arquero chileno, que fue figura el jueves ante Colombia, analiza el valor del empate conseguido en Barranquilla y los aciertos del técnico Juan Antonio Pizzi.

El portero Claudio Bravo descartó que Santiago Arias haya tenido mala intención de lesionarlo y que fue una jugada fortuita, en la que él llevó la peor parte. 

“Es una jugada fortuita dónde los dos vamos al balón, yo tengo la mala fortuna de que él me da con la rodilla en la zona de la cadera y por ende viene la contusión, pero no es nada que sea grave”, dijo Bravo, que debió abandonar el terreno a los 19 minutos del segundo tiempo. 

Del cotejo manifestó que “fuimos inteligentes en ese sentido porque no venimos a regalarnos, venimos a tratar de contener también a Colombia, ya que ellos aprovechan el tema del calor, que nos dificulta a la hora de competir. Pero nos llevamos un gran punto ante un gran rival”. 

“Nosotros nos caracterizamos por tener el balón, porque el equipo sea rápido en cuanto a las transiciones, pero acá en Barranquilla eso se hace difícil. Cuesta la siguiente marcha del juego y no la encontramos en ese punto. A Colombia también supimos controlarla desde atrás. Creo que el bloque defensivo y el medio campo también fue muy fuerte en las labores de contención, por ende nos vamos con un punto logrado de manera inteligente”, aseguró Bravo. 

Terminó diciendo que el empate en el estadio Metropolitano “no lo vemos como un puntazo. A día de hoy no, creo al término de la clasificatoria vamos a tener las ideas más claras, vamos a ver si el punto fue bueno o no. También lo va marcar el siguiente encuentro y hay que afrontarlo con todo”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad